enraiza2 está abierta a la colaboración de los ciudadanos. Para articular las posibles colaboraciones, se han dividido en dos tipos que denominaremos respectivamente "artículo" e "información".

La colaboración "artículo" se establece para quien desee incluir un artículo de investigación o divulgación relacionado con el objeto de la revista. Las bases que regulan la publicación de artículos, en las que se define con mayor precisión ese objeto y se establecen tanto las cuestiones técnicas y jurídicas como el protocolo de presentación, pueden descargarse en el enlace que aparece debajo.

   La colaboración "información" se establece para quien conozca de algún evento, manifestación, convocatoria, acto o similar, relacionado con el objeto de la revista y desee comunicarlo para que la coordinación de contenidos  valore la posibilidad de incluirlo como información de agenda o como contenido de divulgación.

    El primer paso para que su colaboración tenga cabida en "enraiza2" es cumplimentar el siguiente formulario.

       Si su colaboración es de tipo "artículo", deberá enviar el texto e imágenes que  desee presentar con las características reguladas en las bases, al email lsgomez@dipsegovia.es,  haciendo constar en el asunto; enraiza2, artículo de colaboración y señalando el nombre y apellidos del remitente.

Bases ( doc , 81,50 Kb )

Formulario Colaboraciones